El ático

Revista literaria + + + Corporación Cultural El ático + + +

5:50 p. m.

Poesía por Bogotá, 12 horas de poesía ininterrumpida

Publicadas por El ático |

La revista de poesía El ático invita a la celebración del cumpleaños Nº 470 de Bogotá



Porque la palabra es el único peñasco al cual asirse en estos tiempos de indiferencia, por dar una excusa a quienes diariamente buscan cómo fugarse de la monotonía del mundo que nos circunda hacia uno más festivo y vital, y porque es deber del poeta dar testimonio de su tiempo mediante la palabra viva, la revista de poesía El ático invita a poetas, taxidermistas, carteros, oficiantes de ceremonias insulsas, nigromantes, sátiros y demás personajes de la resistencia simbólica que diariamente recorren la piel asfáltica de Bogotá a una maratón de 12 horas continuas de poesía.

El evento se abrirá el próximo miércoles 6 de agosto a las 9 am en el Centro Cultural Gabriel García Márquez (Calle 11 # 5-60), y durante 12 horas se rendirá culto a la palabra. Quienes lo deseen, podrán participar de éste leyendo poemas de su propia cosecha, o de algún autor de su preferencia. Habrá micrófono abierto durante todo el evento.

Quienes deseen inscribirse para la lectura, pueden hacerlo enviando un correo electrónico con sus datos al correo poesiaenelatico@gmail.com, o confirmando su asistencia mediante el evento publicado en Facebook “Poesía por Bogotá”, que encontrarán en el Grupo “Revista El ático”

Además, cada hora tendremos un invitado especial reconocido por su obra poética a nivel nacional. Entre nuestros acompañantes estarán: Álvaro Marín, Amparo Osorio, Carlos Castillo Quintero, Carolina Dávila, Eduardo Gómez, Federico Díaz-Granados, Gonzalo Mallarino, Gonzalo Márquez Cristo, Hellman Pardo, Iván Beltrán, Jhon Jairo Junieles, José Luis Díaz-Granados, Juan Manuel Roca, Luz Mary Giraldo, Mery Yolanda Sánchez, Piedad Bonnett, Rafael del Castillo, Rodolfo Ramírez Soto y Víctor López Rache.

2 comentarios:

Christian David dijo...

Y las Fotos del evento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Néstor dijo...

Este fue un evento de mucha importancia y de gran acogida en la ciudad. Mis felicitaciones.

Un abrazo,

Las Filigranas de Perder.

Subscribe