El ático

Revista literaria + + + Corporación Cultural El ático + + +

2:15 a. m.

Convocatoria...

Publicadas por El ático |


Concurso cuento y poesía Universidad de San Buenaventura


La Universidad de San Buenaventura en apoyo con la Cátedra Iberoamericana Itinerante de Narración Oral Escénica, CINOE invita a los escritores nacionales e internacionales a participar en el V Concurso literario Bonaventurianos de Poesía y Cuento corto 2009.

Los escritores interesados pueden inscribirse en la categoría de cuento o poesía con más de un escrito. Uno de los requisitos para participar es que la obra literaria este redactada en castellano y no haya sido premiada en otro concurso.

Quienes quieran participar deben enviar sus obras antes del 20 de marzo de 2009 al siguiente correo concursoliterario@usbcali.edu.co. En el asunto del email se debe escribir la categoría en la que concursa, en éste se debe adjuntar dos archivos, el primero debe contener las obras firmadas con seudónimo y en el segundo archivo se debe escribir los datos personales tales como dirección, teléfono, correo electrónico y breve currículo.

El nombre de los seleccionados por categoría será dado a conocer el 24 de abril de 2009.

Para cualquier duda o consulta los participantes deben dirigirse a la Universidad de San Buenaventura Cali, Departamento de Bienestar Institucional, Área Artística y Cultural, o llamar a los teléfonos (57) (2) 3182282-3182283. O escribir al correo electrónico: pmlopez@usbcali.edu.co

Subscribe