El ático

Revista literaria + + + Corporación Cultural El ático + + +

1:25 p. m.

Nuevo espacio literario de El ático

Publicadas por El ático |



PALABRA
¡¡¡¡Próximamente una nueva tertulia !!!!


4 comentarios:

Jesús G.P. dijo...

Todo el mundo se vanagloria de saber mucho de Poesia, pero no leen absolutamente nada. A mi me encanta. Leo y escribo, aunque algo diferente, a los Poetas Clásicos. Espero que visiteis mi Pagina:elblogdelguti.blogspot.com...Seguid adelante.Estais haciendo un trabajo esplendido....GRACIAS DE TODAS FORMAS.

Jesús G.P. dijo...

"CITAS Y PENSAMIENTOS"
"Para el artista, el amor, es fuente de inspiración. Para él, el matrimonio, es decadente y ruinoso"...."La Paternidad del varón, es muy importante en su vida. Yo lo llamaria...Egocentrismo irracional"..."Cuando una mujer se entrega a un hombre, es siempre más complicado, que cuando un varón...Se entrega a una mujer"..."A veces, te puede ayudar más un extraño...Que tu propia familia"..."Perdono lo que me han hecho, pero no olvido...Como lo han hecho"..."El odio de una mujer enamorada, suelen ser incontrolables...Incluso para si misma"..."Hay a quién le ofreces un dedo, y se toma la mano. A otros, le ofreces la mano...Y TE SACRIFICAN"..."Las mayores tonterias que promete el varón, es en la buena mesa, posteriormente, en la cama, cuando termina el "acto"...Las niega todas"..."El pobre, no le tiene ninguna envidia al rico. Solo le causa furor...Por el como lo ha conseguido"..."El peor enemigo de una mujer...Siempre será otra"..."La mayor hipocresia de un Gobernante, es creerse Dios...Y no hacer ningún milagro"..."El amor, es como un polo de chocolate bombon. Cuando este se acaba...Sólo queda el palo"..."No importa, que tú te sientas acomplejado. Lo que importa, es que los demás...No se den cuenta de ello"..."Las mayores tonterias del Mundo, las cometen cuatro imbéciles...Para el provecho de cuatro zorras"..."Todavia hay quién opina, que aquel que vive con lo mínimo...Aún no ha adquirido el derecho a vivir"..."Dentro de muy pocos años, nuestro País, no lo va a conocer...¡¡Ni la Madre que lo parió"..."No hay que vivir para ver, sino ver para vivir...Y para seguir muriendo"..."Si te acuestas con una mujer, nunca le preguntes...¿Que tal ha ido?, la colocas en un grave aprieto...Y tienden a salir, mentiras piadosas"..."Ser listo, no es ser inteligente. Existe mucha gente lista ignorante"..."El hombre responsable de sus actos, solo vive una triste vida...Con todos los problemas, que ello conlleva"..."El hombre inteligente lo es, porque lo intuye. El ignorante lo es...Por que no lo sabe"..."A veces, lo que aparenta ser Cleptomania...Puede ser necesidad"..."El amor y el odio, van en paralelo. Hay que rezar y ser consecuente...Para que nunca se encuentren"..."Aparentar ser tonto, es de inteligentes. Aparentar ser inteligente, es ser tonto del culo"..."Si hubiese libertad plena, esta se convertiria en libertinaje"..."Aquel que vence, escribe la Historia. El que es vencido...¡¡Nunca podrá contar la verdad!!"..."Vivir sin una razón, no es vivir. Morir solo por una...Es vivir eternamente".

Jesús G.P. dijo...

¡Muchas gracias!: ¿Estoy sorprendido y encantado, de volver a contactar con vosotros?..¿Sólo os pido una cosa?: podeis adentraros con mi permiso, a visitar todo mi blog, y coger las poesias que querais, y las que más os gusten, y colocarlas en vuestro blog, de compartir...Gracias..."La amitad...Es una flor tan fragil y delicada...Que hay que cuidarla y mimarla...Día tras día".

Teresa Vargas Feria dijo...

Hola

FELICITACIONES

Me gusto este blog...
seguire visitandolo'

teresa

Subscribe